CONTACTO

Tu opinión es muy importante para nosotros. Si deseas hacernos llegar tu comentario, por favor completa el formulario  y nos contactaremos contigo.

+1 855 5 HISPANO (4477266)

Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00 pm.


Nombre*

Correo electrónico*

Código de Area
Número celular

Motivo contacto

Comentarios


NOSOTROS

¿QUÉ ES HISPANO CLUB®?

HISPANO CLUB® busca el bienestar de los hispanos en Estados Unidos, tomando en cuenta sus necesidades y la posibilidad de realizar sus objetivos. HISPANO CLUB® valora el esfuerzo de la comunidad hispana y da el reconocimiento que se merece.

Tenemos como objetivo ofrecer diversos servicios especialmente diseñados por hispanos para hispanos. Nuestros servicios están pensados para mejorar la calidad de vida y acompañar a nuestros clientes y familiares en momentos importantes, ofreciéndoles la confianza de obtenerlos y que permanentemente estaremos actualizando, a precios accesibles.

En HISPANO CLUB®  “Hablamos el mismo idioma”.

NUESTROS VALORES

En HISPANO CLUB®  la honestidad, lealtad, integridad y servicio,  son clave para poder crear contenidos novedosos e innovadores que mejoren la calidad de vida del hispano en Estado Unidos.

MISIÓN

“Brindar protección, seguridad y un espacio de interacción y apoyo entre hispanos, con el fin de facilitar, mejorar y optimizar su adaptación, desarrollo y crecimiento en Estados Unidos”.

Ser la empresa por excelencia en establecer un vínculo entre la comunidad hispana y las empresas ofreciendo nuestra bolsa de trabajo con el propósito de brindarles nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional a nuestros hermanos y mejorando su situación laboral.

VISIÓN

Convertirnos en la empresa más exitosa ofreciendo servicios de calidad a la comunidad Hispana.

Asistir a nuestros hermanos hispanos en mejorar su calidad de vida a través de los mejores beneficios y protecciones disponibles en el mercado.

Comprometidos en crear relaciones de largo plazo con nuestra comunidad, empleados, socios y accionistas.