Esta es la foto de Ricky Martin tiene a sus fans muy preocupados

En los últimos meses, Ricky Martin ha tenido una agenda muy ocupada, entre el rodaje de la serie  ‘American Crime Story’, su residencia en Las Vegas y muchos otros compromisos. Y tal parece que ese ritmo de vida le comienza a pasar factura.

Así lo dejó ver en una imagen publicada en Instagram, en la que miles de seguidores expresaron su preocupación por el “cansancio” que mostraba su físico.

“¿Estás más flaco o me lo parece?“, “Cuídate mucho, mi amor, que tienes cara de cansado”,“Tienes una pinta de cansado, mi rey”, “Cuídate guapo, estás muy delgado” y “Ricky tienes cara de cansado, descansa lindo, duerme, relájate” fueron algunos de los mensajes.

#LasVegas I'm back. About to do a full #ALLin dress rehearsal. See you tomorrow night!!!!

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Ya estoy de vuelta en Las Vegas y estoy a punto de irme a los ensayos de ‘All In’. Los veo mañana por la noche”, dice la descripción de su foto.

A pesar de estos comentarios, Ricky ha demostrado en todas sus apariciones que sigue irradiando la misma energía y vitalidad de siempre. Así lo puedes ver en este fragmento de su concierto en Las Vegas.

Vegas is livin' la vida loca… @ricky_martin is #ALLIN 💃🏻❤️🕺🏻

A post shared by Ricky Martin Webteam (@rickymartinwebteam) on